27 ene 2009

Corazón hermano

Si en los mares se escondiera tu mirada,
allí mismo estaría buceando,
si la luna reflejara tu sonrisa,
allí mismo la estaría yo mirando,
si el eco devolviera tus palabras,
por los montes las iría yo buscando,
si una nota con tus letras se escapara,
a recogerla hasta allí me iría yo volando,
pues es tanta la alegría que me deparas,
que no es cosa que se pierda nada en vano,
y así como un tesoro iría guardando,
cuanto de ti fuera encontrando,
para amar desde la cosa más pequeña,
a la que tú quisieras darme de tú mano,
porque es tanto el amor que te profeso,
que no quiero desperdicio tan mundano,
y si adorar a la belleza de tu alma,
y la de ese corazón hermano.

10 comentarios:

fonsilleda dijo...

Precioso ese amor tuyo tan hermano, tan buscado y tan retenido en tus letras.
Bicos.

Unknown dijo...

Gracias paisana, me alegra que te guste, que me sigas leyendo y me comentes.

Un bico.

Simetha dijo...

Aqui llega uno a refrescarse no cabe duda! que ritmo tenes en tus versos, me gusta ese tantaneo y bueno , que decir , haces que uno sienta la vida! Me alegra tener tus letras al alcance. DEjo mi beso.

Alles Liebe
^^(°°)^^

Unknown dijo...

Me alegra que te gusten mis versos y te sirvan de algo. Es una satisfacción muy grande verte por aquí, saber que me lees y leer a mi vez tus comentarios. Muchas gracias Simetha.

Un bico.

Infiernodeldante dijo...

Complicidad y hermandad en ese amor tan profundo y de lazos tan estrechos como sinceros. Me gustó. Tiene fuerza. Se siente en cada verso. Realmente fue un gustazo leerlo. Dejo un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Dante, celebro que lo veas así y que te guste, porque eso mismo es lo que he intentado.

Un abrazo, amigo mío.

Pilar dijo...

Es hermoso encontrar versos que hablen de un amor limpio, pleno en asombros, con la magia exacta, como la mirada de un niño.
Es hermoso poder expresarlo como lo haces, amigo mío.

Gracias por este regalo transparente e intenso.

Un abrazo desde mi árbol
Pilar

Unknown dijo...

Gracias Pilar, celebro que te gusten mis versos. Mi agradecimiento por leerme y ponerme este comentario tan cálido.

Un bico.

es dijo...

Bueno, me he llegado hasta aquì,ya que ahora he "descubierto" tu blog.

Este poema es una verdadera maravilla!

!Què palabras musicales, envolventes, mágicas, sugerentes, brillantes!

Es magnìfico!

Besos

Unknown dijo...

Hola Estela, se bienvenida, es un placer encontrarte por aquí, acomódate como si estuvieras en tu casa y lee lo que quieras, puedes volver las veces que quieras.
Me alegra que te guste mí poema y agradezco que me leas y hagas comentarios tan amables y generosos como este.

Un racimo de bicos para ti, compañera.

Archivo del blog

Datos personales