3 jul 2011

Los lazos del sonido

Esta noche me despertó el lloro de un niño
y mi mente viajó hacia atrás,
buscando a mis hijos.

Me levanté y eché a andar frente al mar
y mi mente me llevó de nuevo hacia atrás,
salpicando mi cara de momentos vividos
cerca del agua salada y soñé despierto.

Aquella sintonía en la radio de la novela que escuchaba con mi madre,
la canción que descubrió mi primer amor,
los cohetes en una fiesta en la que el baile era de asalto
y de nuevo el mar, el mar en una playa dorada
en la que la resaca ponía música a los vapores del amor.

O aquella melodía descubierta al otro lado del mar,
la coincidencia de los gustos ajenos con los propios
en los versos a cuatro manos y dos sentimientos
y la pasión por tener la sonrisa del uno en el otro,
todos son lazos de sonido que nos atan la mente al corazón.

10 comentarios:

Francisca / Froiliuba dijo...

Que bonito es Bito, tiene tanto sentimiento, tan degarradora añoranza... me gusta , me gusta por lo de común en sentimientos que tiene, poruqe esos senti ientos los tenemos todos, esos momentos de añoranza de aquellos otros tiempos vividos,
me gusta muchísimo, de verdad lo digo

bicos

Unknown dijo...

Muchas gracias Paca, me alegra que te guste, ya sabes cómo escribo y cómo intento hacerlo de la forma más sencilla posible para que llegue fácil a todos.

Bicos

Tatiana Aguilera dijo...

Querido Balteu:
¿Qué tiene el mar que nos seduce tanto?, tal vez esa melodía que se despierta en las olas, resguarde el eco de nuestras primigenias células, que evocan su recuerdo.
Un abrazo para ti, precioso escrito.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema con lazos de sonido que atan la mente al corazón. Intenso, profundo y brillante. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus letras Taty, tal vez somos nosotros que nos dejamos seducir por todo.

Bicos

Unknown dijo...

Hola Alma, se bienvenida, siempre es un placer recibir visitantes y mucho más si son amables y generosos como tú.
Muchas gracias por tus palabras, celebro que te guste mi poema.

Otro abrazo para ti y un bico.

Pilar dijo...

Los lazos..fuertes, finos,infinitos..
Los lazos…sin importar forma, tamaño, siempre unen, siempre atan, siempre comunican y nos mantienen en silencioso contacto con lo que hemos sido y somos.

Sabes, amigo querido, como llegar al alma.

Abrazos

Unknown dijo...

Claro está que los lazos unen Pilar, todos los lazos y yo para bien o para mal, nunca los desato.
Me encanta llegar al alma, es mi fin, mi meta y cuando lo consigo, sé que quien me lee me tiene allí donde esa persona está.
Muchas gracias por tus palabras, sabes muy bien que las agradezco.

Bicos

fonsilleda dijo...

Vivencias que nos hicieron, que te hicieron tal como eres, lleno de cosas bellas, lleno de defectos seguramente, pero también de inmensas virtudes.
Y aquella melodía sonando.
Un acio

Unknown dijo...

Sí, es cierto Ana, tienes razón, esas vivencias de alguna forma nos moldean y la melodía que por aquel entonces escuchábamos queda como grabada en nosotros.

Bicos

Archivo del blog

Datos personales