10 ene 2015

Navegando hacia ti



Voy por el mar de mis recuerdos
y navego escuchándote hacia el sur de mi vida,
dejando a un lado los avatares que he ido encontrando por el camino,
sin ellos estoy desnudo hasta que encuentre mi destino.

En el horizonte de tu palabra,
busco paisajes repoblados de sueños
y eludo los laberintos que me alejen de descubrir
nuevos lugares inventados por ti.

En el confín de tus versos siempre encuentro
un relajo para mis sentidos y el sustento para elevar mi ánimo,
así sueño y vuelo en los parajes que describes,
deteniéndome en aquellos lugares donde tu corazón
late con más intensidad.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Hermosa manera de navegar y de detenerse en "aquellos lugares".

Unknown dijo...

Como bien sabes Ana, la imaginación es un vehículo que te lleva a todo tipo de lugares, así también puedes detenerte allí donde te apetezca.
Lo escribí mientras oía música de Ennio Morricone, así que imagina los lugares.

Bicos.

Archivo del blog

Datos personales